Nosotros

NOSSA! Açaí Brasil es una empresa brasileña, diseñada para compartir productos únicos de Brasil con el resto del mundo con una experiencia única, como si estuvieras en Brasil. Con eso en mente, hemos creado una línea de productos única de Açaí (se pronuncia: asaí), directamente importado de la región de la selva amazónica para satisfacer la demanda del mercado mexicano de alimentos saludables, energéticos y que brinden muchos beneficios.

El açaí es el fruto de una palmera nativa del Amazonas, el 80% de su producción proviene de la extracción, por esta razón, la cultura del açaí es sustentable y ayuda a preservar el ecosistema natural.

Queremos cambiar la forma en la que comemos por una saludable y para eso está NOSSA! Açaí Brasil, con un producto 100% natural, sin colorantes y sin conservadores, donde buscamos preservar los máximos beneficios del açaí.

Es una rica fuente de antioxidantes y nutrientes, lo que lo convierte en un potente reductor de los radicales libres; previene el envejecimiento y gracias a su contenido de ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, protege contra las enfermedades cardiovasculares. 

Además, está formado por un 40% de fibra, y su alta concentración de hidratos de carbono, proteínas y grasa vegetal lo hacen ideal para personas deportistas y muy activas.

Existen varias razones para tomar açaí, tal como su efecto preventivo sobre el cáncer, nos puede ayudar a perder peso, aumenta la energía y resistencia, refuerza el sistema inmunológico y es beneficioso para hombres y mujeres.

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarle!